Home / Archivo / Un automovilista se dio a la fuga tras chocar a un joven

Un automovilista se dio a la fuga tras chocar a un joven

Personal Policial del Comando Radioeléctrico debió tomar intervención a raíz de un extraño accidente de tránsito ocurrido en las primeras horas de ayer en calle San Martín, entre artígas y Juan Perón, donde un joven resultó con lesiones graves.

El hecho se produjo alrededor de las 7.30, cuando por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Volkswagen Gol color gris, que era conducido por un hombre desconocido, circulaba marcha atrás por calle San Martín rumbo al norte.

Al parecer el rodado subió repentinamente sobre la vereda e impactó sobre la pared del domicilio de San Martín 621, tras lo cual atropelló a Francisco Etchepare de 21 años de edad, en el momento que este joven intentaba cruzar la vereda.

Tras el insólito “accidente”, el conductor tomó la determinación de darse a la fuga, escapando con su auto. Luego del lamentable suceso se hizo presente en el lugar el servicio de emergencias Vida, que traslado al malherido muchacho hacia el hospital Justo José de Urquiza, donde fue revisado por el médico de turno, que diagnosticó lesiones de carácter graves, destacándose que Etchepare presentaba heridas cortantes en el rostro y fractura de pelvis.

Fuente: 03442.com.ar

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Volver arriba