Luego de presentar el proyecto ante el Gobernador Sergio Urribarri,ayer  se reunieron con el intendente Carlos Schepens los responsables de la planta de premezclas de trigo, para exportación que se instalará en la Zona Franca de Concepción del Uruguay.
El proyecto se denomina Agregando Valor al Trigo Argentino, Avat-Ar, y pretende absorber la producción a pequeña escala descomprimiendo la excesiva oferta que hay en el mercado interno provincial.
El Intendente Carlos Schepens recibió a los gerentes de Molino Victoria, Fernando Trinalde y de Zaccagnini e Hijos SRL, Juan Zaccagnini. Los empresarios, acompañados por el subsecretario de Relaciones Internacionales y Comercio, Pablo Zárate, y el Administrador de Zona Franca, Román Tófalo, intercambiaron información y datos de producción y comercialización con el Intendente Schepens respecto de las necesidades para la planta que producirá y exportará harinas especiales con fines determinados como la elaboración de pan inglés, pan dulce y pan francés, entre otros.
Fuente: 03442.com.ar

2 COMENTARIOS

  1. I am aware this if off theme but I am searching into beginning my have website and was wondering what all is required to obtain setup? I am assuming possessing a web site like yours would charge a really penny? I’m not highly on-line savvy so I’m not 100% constructive. Any suggestions or tips will be substantially appreciated. Cheers

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here