Esta mañana, los concejales Juan Martín Garay, Marianela Marclay, Guillermo Gonzalez, María del Carmen Tourfiní, Viviana Sansoni y Hugo Cettour, recibieron en su despacho a representantes de vecinos de la plaza Constitución, más conocida como “la placita Columna”, quienes agradecieron con entusiasmo la inmediata solución a los inconvenientes que plantearon.

Durante el verano, los vecinos han observado que ha acrecentado los ruidos debido al esparcimiento nocturno en la “placita”, de jóvenes que se reúnen con música a muy alto volumen. “En este marco, expusimos las normas que actualmente rigen en materia de expendio de bebidas alcohólicas y medición de ruidos molestos para poder avanzar con los estamentos involucrados”, manifestó la concejal Viviana Sansoni.

“Apuntamos a generar una mesa de diálogo y encuentro con las autoridades correspondientes y fundamentalmente con los jóvenes, para convivir con las nuevas modalidades: “previas”, “afters” y vehículos con música fuerte hasta altas horas”, dijo el concejal Juan Martín Garay.

“Es un tema que requiere de diálogo de todas las partes, y no que desencadene en una instancia prohibitiva, sino de sana convivencia”, agregó Sansoni.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here