Archivo

Vecinos y comerciantes del supermercado Real cortaron calles

Cansados de la espera y los malos olores, vecinos y dueños de comercios ubicados en la zona del incendio del supermercado Real, decidieron protestar y hacerse escuchar. Fue en horas de la tarde de ayer, cuando se juntaron en esquina de calles Galarza y Congreso de Tucumán, cortando el paso vehicular durante más de una hora.
“No podemos soportar más el olor a podrido que sale. Las temperaturas agravaron la situación y si sopla algo de viento se hace insoportable. No puede ser que pase esto en pleno centro”, señaló uno de los damnificados.
Tras la medida, los manifestantes señalaron que volverían a protestar hoy, pero la medida fue sorpresivamente adelantada y en horas de la noche de ayer fueron hasta el domicilio del propietario de la cadena de supermercados, donde volvieron a cortar la calle, en esta oportunidad Alberdi, entre Jordana y Tibiletti, donde pidieron se limpie el predio.
Finalizada la protesta los comerciantes y vecinos adelantaron que volverán a cortar calle Galarza hoy a las 10.30, destacando que no quieren esperar más ya que en el lugar hay carne en mal estado y muchas moscas, lo que puede generar problemas de salud.
Fuente: 03442.com.ar

1 Comment

Comments are closed.

También te puede interesar...

ActualidadAl aireArchivoCiudadInterés generalProvincia

Los domos que iluminan y promueven: Una iniciativa turística en la ciudad

En una reciente entrevista en Radio 9, el Sr. Fernando Vence, presidente...

ActualidadAl aireArchivoCiudadInterés generalNacionalProvincia

El Camino a la Santidad: El Caso de Mama Antula

En una entrevista reveladora en Radio 9, el Obispo de Gualeguaychú, Héctor...

ActualidadArchivoCiudadInterés generalNacionalProvincia

Spotify, la aplicación de música que sigue creciendo

Hoy por hoy, Spotify integra a las cintas mezcladas de las décadas...