Home / Archivo / Vecinos y comerciantes del supermercado Real cortaron calles

Vecinos y comerciantes del supermercado Real cortaron calles

Cansados de la espera y los malos olores, vecinos y dueños de comercios ubicados en la zona del incendio del supermercado Real, decidieron protestar y hacerse escuchar. Fue en horas de la tarde de ayer, cuando se juntaron en esquina de calles Galarza y Congreso de Tucumán, cortando el paso vehicular durante más de una hora.

“No podemos soportar más el olor a podrido que sale. Las temperaturas agravaron la situación y si sopla algo de viento se hace insoportable. No puede ser que pase esto en pleno centro”, señaló uno de los damnificados.

Tras la medida, los manifestantes señalaron que volverían a protestar hoy, pero la medida fue sorpresivamente adelantada y en horas de la noche de ayer fueron hasta el domicilio del propietario de la cadena de supermercados, donde volvieron a cortar la calle, en esta oportunidad Alberdi, entre Jordana y Tibiletti, donde pidieron se limpie el predio.

Finalizada la protesta los comerciantes y vecinos adelantaron que volverán a cortar calle Galarza hoy a las 10.30, destacando que no quieren esperar más ya que en el lugar hay carne en mal estado y muchas moscas, lo que puede generar problemas de salud.

Fuente: 03442.com.ar

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Volver arriba