Javier Schnitman, director del área Seguimiento de Precios de la Secretaría de Comercio del Ministerio de Producción de la Provincia confirmó que el próximo viernes estará el camión de Pescado Para Todos. El camión con productos de mar y de río visitará nuestra ciudad luego de que se postergara la llegada la semana pasada.

El programa de Acceso al Consumo para Todos arrancó en febrero recorriendo distintas localidades de la provincia con productos entrerrianos y a bajo costo, el promedio ronda el 20 y el 40 por ciento menos que en el mercado.

El camión estará el viernes en el predio Multieventos de 9.00 a 18.00 horas. Allí estarán disponibles los siguientes combos: Combo 1 por $ 300: 1,6 Kg. de sábalo despinado, 1 Kg. de filet de sábalo, 1 Kg. de surubí en rodajas y 1 Kg. de medallón de boja.

Combo 2 por $ 400: 1,6 Kg. de sábalo despinado, 1 Kg. de filet de sábalo, 1 Kg. de surubí en rodajas, 1 Kg. de medallones de boga y 1 Kg. de filet de tararira.

Combo 3 por $ 500: 1,6 Kg. de sábalo despinado, 1 Kg. de filet de sábalo, 1 Kg. de surubí en rodajas, 1 Kg. de medallones de boga, 1 Kg. de filet de tararira y 1 Kg. de boga despinada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here