Almafuerte derrotó al C.E.F Nº 3 en la primera semi mientras que Rivadavia “A” hizo lo propio ante la UTN por la segunda. Hoy miércoles 7 de se juega la gran final del Torneo en el Barrio Los Tanques.

El sábado tuvo lugar en el Gimnasio del Club Rivadavia los encuentros correspondientes a las semifinales de la Liga Uruguayense de Clubes en rama Masculina. Almafuerte ante el CEF Nº 3 y Rivadavia “A” frente a la Universidad Tecnológica eran el programa para la jornada, la cual atrajo a una importante concurrencia que estuvo acompañando las instancias del juego.

En primer turno Almafuerte jugaba ante el CEF Nº 3, a quien derrotó por 3 sets a 0 con parciales 25 a 14, 25 a 8 y 25 a 19 consiguiendo así el primer lugar en la final del certamen, con la solidez que ha venido mostrando a lo largo de todo el Torneo.

Para destacar la performance del juvenil equipo del CEF quienes a pesar de estar trabajando hace poco mas de medio año tuvieron una muy destacada participación en esta competencia local. A su término, se jugó la segunda semifinal en donde Rivadavia “A” venció a la Universidad Tecnológica por 3 sets a 1 en un partido que terminó resultando igual de parejo que el encuentro jugado por ambos en la serie clasificatoria. Los parciales fueron de 25 a 22 el primero para el Tricolor, el segundo fue un “peleadísimo” 26 a 24 también en favor del local, en el tercero descontaba el elenco Universitario ganando por 25 a 16 pero en el cuarto Rivadavia “A”, tras remontar una diferencia adversa en el tanteador, se pudo recuperar ganando el set y cerrar el partido en su favor por 25 a 23.

La síntesis de la jornada del sábado por las semifinales de la Liga Uruguayense de Clubes Masculina:

CLUB ALMAFUERTE (3) – (0) CENTRO EDUCACION FISICA Nº 3 (25/14 – 25/8 – 25/19 )

Almafuerte: Rodriguez, Fiorotto, E. Berales, Gatti, Joannas y L. Berales CEF Nº 3: Bassini, Svetko, Frezer, Scandell, Perez y Robina. Ingresaron: R. Marin, Schaf, Garmendia y B. Marin Dt: Luciano Gradizuela

CLUB RIVADAVIA “A” (3) – (1) UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL (25/22 – 26/24 – 16/25 – 25/23)

Rivadavia “A”: Benitez, Williman, Sosa, Zanier, Molina, Walser y Menéndez (L) Ingresaron: Gatter y Nuñez Suplente: Marclay Dt: Dario Montañana. U.T.N: Etcheverry, Cañedo, Joannas, Strack, Nattero y Ballesteros. Ingresó: Arrigo

Estadio: Miguel A Gregori Árbitro: Matias Rebossio (Gualeguaychú)

Con éstos resultados, Almafuerte y Rivadavia “A” disputarán la final de esta Liga Uruguayense Masculina la cual tendrá lugar hoy miércoles 7 a partir de las 21:45 horas en el Gimnasio del Barrio Los Tanques. La entrada general como a lo largo de todo el campeonato, será libre y gratuita por lo cual se espera que haya una muy buena concurrencia para este cierre de temporada del voleibol de nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here