Será el 4 de diciembre de 18 a 21 horas, en el Centro de Capacitación Turística (CeCat), organizado por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), junto a las Secretarías de Producción y la de Turismo cultura del Gobierno de Entre Ríos. 

Se compartirán actividades, donde se presentarán productos con identidad local con el fin de fortalecer la oferta turística provincial. Este programa busca fortalecer productos alimenticios y de identidad local, transferir la importancia a los prestadores turísticos de contar con ellos y generar espacios de comercialización entre los diferentes actores.

Es importante decir que el turismo se ha convertido en una de las principales actividades económicas de la región y en la de más rápido crecimiento en ingreso de dinero y generación de trabajo. Esta actividad, tiene diferentes efectos en la economía local, ya que promueve un aumento en los ingresos de diferentes grupos, que no necesariamente estén directamente relacionados con el turismo.

Durante el workshop, se presentarán productos como cerveza y vinos artesanales, salames, quesos, dulces, jugos, alfajores artesanales, pescado, helados, etc. Se compartirá el plato Vivi Concepción, y otros típicos de la región. 

También, se presentará durante la jornada, por parte de la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia presentará la Temporada 2020, Entre Ríos #ModoVacaciones, Líneas de Financiamiento, Promociones y charlas temáticas.

En el cierre, se estará presentando el Carnaval de Concepción del Uruguay. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here