La Misa Criolla, de Ariel Ramírez, será ejecutada en la noche del 7 de diciembre frente a la Basílica Inmaculada Concepción, en un oficio enmarcado en la celebración del Día de la Inmaculada Concepción, Patrona de nuestra ciudad. Para interpretar la Misa Criolla llegará a nuestra ciudad nada más ni nada menos que Zamba Quipildor «la voz de la Misa Criolla». En tal sentido, este viernes a las 10, el Presidente Municipal José Lauritto brindará una conferencia de prensa para brindar detalles de esta presentación.

El cantante y guitarrista folklórico Zamba Quipildor interpretará la Misa criolla como inicio de la festividad de la Virgen Inmaculada Concepción. El espectáculo se iniciará a las 21.30 frente a la Basílica y previa a la tradicional salida de la Virgen, a las 0 horas a la escalinata del templo.

El espectáculo será libre y gratuito y se colocarán sillas que estarán a la venta a beneficio de Alcec. “Hay que trabajar uniendo fuerzas, poniéndose de acuerdo, convocar a toda la comunidad para vivir un momento especial, con tanta tradición, y con tanta fe. Es muy importante que podamos colaborar y participar. Esto reafirma la condición de trabajar fuertemente en los valores humanos y por eso queremos que nuevamente Alcec esté al frente de la venta de sillas y que todo el dinero sea para su obra”, adelantó el Intendente Lauritto que este viernes a las 10, en el despacho, brindará una conferencia de prensa para dar los detalles de este espectáculo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here