Boca Voley jugará la Copa Master en nuestra ciudad.

Con cinco años de competencia a nivel nacional, el equipo diriguido por Marcelo Gigante, jugará la Copa Master en Concepción del Uruguay en el estadio del club Tomás de Rocamora.
El evento, será los dias miercoles 22 y jueves 23 de septiembre, a las 20 hs jugarán UPCN Voley ante La Union de Formosa; a las 22 hs lo harán Boca Voley ante Drean Bolivar.
El jueves a las 19, tercer puesto y a las 22:10 final del certamen
Con la mente puesta en llegar de la mejor forma al primer compromiso del año (Copa Master), el plantel “Xeneize” con las ausencias de Mariano Giustiniano (Selección Nacional) y el juvenil Luciano Zornetta, está integrado por Sebastián Fernandez, Patricio Vera, Diego Bonini, Lucas Armesto, Maximiliano Gauna, Hernan Francucci, Nicolas Bruno, Marcus Eloe, Facundo Santucci y los juveniles Alfredo Desimone, Rodrigo Palumbo e Ignacio Verdi.
Marcelo Gigante director técnico de Boca Voley, dijo por Radio 9, que el equipo sumó refuerzos importantes de cara a todas las competencias ( Copa Master, Copa Aclav y Liga Nacional de Voley) que tendrá durante el año 2010.

También te puede interesar...

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.