Bomberos rescataron dos perros de un pozo de casi 17 metros de profundidad

Personal de Bomberos de Concepción del Uruguay, debió tomar intervención a raíz de un llamado telefónico y rescatar a dos perros que habían caído a un profundo pozo de un viejo aljibe de casi 17 metros de profundidad.
De acuerdo a lo señalado, vecinos de la zona de 26 del Oeste y Sarmiento, llamaron al cuartel de calle Mitre, advirtiendo que se escuchaban ladridos y aullidos provenientes de un profundo pozo que hay en terrenos ubicados frente a las instalaciones del Stella Maris, al oeste de calle 26 del Oeste.
AL acudir alrededor de las 20, los servidores públicos se encontraron con un viejo pozo con su pared recubierta de ladrillos, que estaba muy complicado de encontrar, a raíz de los pastos.
Para lograr su cometido, los bomberos colocaron una escalera que tardó en tocar fondo, pese a sus casi 20 metros de largo.
Uno de los bomberos logró llegar y en dos viajes rescatar a los dos perros, que milagrosamente no estaban heridos.
Luego de cumplir con el rescate, taparon la boca del pozo con ramas, para evitar que alguien pueda sufrir la misma suerte.
Según lo indicaron, el viejo pozo tiene unos 16 o 17 metros de profundidad y lo peligroso es que en esa zona suelen andar muchos chicos jugando, por lo que alguien debería tomar los recaudos del caso y rellenarlo en forma definitiva.
Fuente 03442.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.