Capacitarán a fiscales en Entre Ríos

Se realizarán a nivel nacional los talleres para capacitar a 1.000 fiscales y a Entre Ríos le correspondió un cupo de 200. El primer encuentro virtual se realizará este jueves, según se informó desde la Secretaria de Gestión Pública y Transporte de la provincia.
Atento a la inminente instancia electoral, la Secretaría de Gestión Pública y Transporte de Entre Ríos invita a participar en los talleres de capacitación de fiscales que organiza junto a la Escuela Nacional de Gobierno y la Dirección Nacional Electoral.
Así se da cumplimiento y ejecución a uno de los ejes fundamentales establecidos por ésta gestión en orden a la formación y capacitación de la ciudadanía.
“Se desarrollará el Primer Taller virtual Acción Electoral, Participación y Herramientas Digitales, orientado a formar a 1.000 ciudadanos, referentes y dirigentes de diferentes sectores a nivel nacional, de cara a las próximas elecciones, especialmente para quienes ejerzan como fiscales generales y de mesa.”, dijo el secretario de Gestión Pública y Transporte, Pablo Biaggini.
Fuente 03442.com.ar

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.