Chile: a un año del sismo, crecen las quejas por las demoras en la reconstrucción de las casas

Dirigentes de la oposición cuestionaron a la administración de Piñera. Pero también los damnificados hicieron oír sus protestas por la falta de ayuda del gobierno.
El primer aniversario del terremoto y tsunami que el 27 de febrero sacudió al sur de Chile y dejó al menos 523 muertos y decenas de desaparecidos se acerca con duras críticas hacia el accionar del gobierno de Sebastián Piñera.
La que aparecía como una larga serie de actos organizados por el gobierno en los pueblos y ciudades más afectadas, y que para los comunicadores del gobierno iba a ser una plataforma para impulsar la imagen del presidente, se está tornando en un boomerang que amenaza con golpearlo con mucha fuerza.

También te puede interesar...

1 Comment

  • Your current weblog is fine. I simply must comment on the look. Its as well loud. Their doing technique too much also it takes away from exactly what youve reached say –which Personally i think is of course important. When i dont realize if you happen to didnt suppose that the phrases may hold everyones attention, and you have been inappropriate. Anyway, in my language, presently there usually are not significantly good supplier like this.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.