Comienza el Plan de Accesibilidad en el Palacio San José y el Museo de Villa Elisa

En el despacho del Intendente Marcelo Bisogni se firmó el Convenio de Colaboración Institucional para desarrollar el proyecto aprobado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación en el marco del programa “Apoyo tecnológico al sector turismo (Asetur 2009)” denominado “Eliminación de barreras en el Museo Histórico Regional de la Colonia San José y en el Palacio.
Estuvieron presentes Sergio Bertelotti, secretario de Salud del Municipio, Luis Cerrudo, director del Palacio San José, Viviana Oradini, de la Dirección de Turismo del Municipio de San José, y Rubén González por la regional Uruguay de la UTN.
Luis Cerrudo, expresó su conformidad por “la posibilidad que tiene un espacio con tanta convocatoria como el Palacio San José, que está recibiendo entre 140 y 150 mil personas en el año, de hacerlo accesible realmente para todos”.
En el Palacio está previsto la colocación de una serie de rampas de acceso a la capilla –fundamentalmente- que tiene acceso con escalones, el acceso al patio del parral, un par de accesos a los jardines y la posibilidad de acondicionar los baños.

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.