Comienza la instrucción para jóvenes sin trabajo ni estudio

La capacitación del Programa “Jóvenes con más y mejor trabajo” comenzará el próximo lunes, organizada por la Agencia de Empleo, dependiente de la Dirección de Producción de la Municipalidad.
Tendrá una duración de dos meses y se dictará en el hall del Auditorio “Arturo Illia” y en el Centro Integrador Comunitario, en ambos lugares de 9 a 12; en el salón de capilla San José, el Sindicato Único de Petroleros del Estado (SUPE) y el Centro Integrador Comunitario, de 13.30 a 17 horas; y en colegio Don Bosco, de 18 a 21; en todos los casos el curso de desarrollará de lunes a viernes, con la participación de jóvenes de Concepción del Uruguay y la región, entre 18 y 24 años, que no tengan trabajo ni estudio.
El objetivo fundamental del Programa es impulsar la formación de mano de obra desocupada para contar con herramientas de formación y requisitos mínimos para buscar trabajo.
Recibirán un beneficio que oscilará entre 225 a 450 pesos, que otorga el Ministerio de Trabajo de la Nación a los participantes.

También te puede interesar...

1 Comment

  • Immer wieder interessant zu sehen, wie viel man noch zu lernen hat. Thx a lot!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.