Comparto que no se autorice la pretensión del socialismo, dijo Vazquez

Comparto el criterio de Rogel y Varisco respecto de solicitar que no se autorice la pretensión del socialismo para pegar su boleta nacional para las primarias del 14 de agosto y la resolución al respecto de la Justicia Federal con competencia electoral dijo Guillermo Vazquez.
Consultado al respecto de la resolución de la Justicia Federal con competencia electoral Guillermo Vázquez  señalo “si bien -como precandidato- no solicité tal cuestión comparto el criterio esgrimido por Rogel y Varisco” agregando que “desconozco si Artusi efectuó alguna solicitud al respecto”.
La resolución analizada de la Justicia Federal le negó a los candidatos a Diputados Nacionales del socialismo  pegar su lista – para las primarias del 14 de agosto -con la de candidatos de la UCR que van a internas para cargos municipales y departamentales.
Esto no implica que si se puedan hacerlo con Alfonsín y ante esto Vázquez indico “frente a la resolución del Comité Provincial de favorecer el pegado con los candidatos nacionales del radicalismo no dude en solicitar al Tribunal Electoral de la UCR que la lista 536 fuese pegada con Alfonsín y Rogel”.
Fuente lt1.net

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.