Conmoción en Ayacucho por el asesinato de un bebé de 3 meses durante un asalto

Un hecho horroroso conmociona a los vecinos de Ayacucho, al sudeste de la provincia de Buenos Aires, donde esta tarde un bebé de 3 meses fue asesinado por dos delincuentes que entraron a robar en una casa y que antes de escapar, lo habrían asfixiado con una frazada.
Al parecer, los asaltantes armados entraron a la vivienda de la avenida Miguens al 1100, a tres cuadras de la plaza principal, cerca de las 15.
Una vez adentro, redujeron a la mamá del bebé y dueña de la casa, a quien le gatillaron reiteradas veces en la cabeza.
Según denunció la mujer,  ella estaba con una amiga suya y el bebé cuando los dos hombres golpearon la puerta de su casa  y con una excusa lograron que les abrieran.
Mientras le robaban elementos de la casa –dijo- los delincuentes se irritaron por el llanto del bebé, la asfixiaron con una frazada en su moisés hasta matarlo y escaparon.
Para la policía, la versión de la mujer, esposa de un productor agropecuario de la zona, es “contradictoria” y no descartaron que se trate de un caso de violencia familiar, ya que no hallaron ningún tipo de desorden en la casa.
A su vez, investigan la hipótesis de que los delincuentes pudieron haberlo hecho a modo de venganza, tras quedar disconformes con el botín.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.