Continúa el Lunes el pago de haberes de marzo

Los empleados de la administración pública entrerriana continuarán percibiendo sus haberes a partir del Lunes, con un incremento de entre 380 y 900 pesos que el gobierno provincial otorgó días atrás.
El incremento de las remuneraciones se dispuso a partir del 1 de marzo pasado sobre los escalafones general, las categorías 1 a la 10 y en enfermería.
En el escalafón general se estableció un aumento del 22 por ciento del salario sobre la asignación básica de la categoría, sobre el código 05 y otros códigos que son de carácter remunerativo y que tienen incidencia, por ser bonificables algunos de ellos, sobre conceptos como antigüedad, titulo, función y otros complementos.
“Los incrementos que corresponderán a cada una de las categorías impactan en 380 pesos el monto mínimo de incremento hasta llegar a la categoría 1 con alrededor de 850 a 900 pesos”, precisó el ministro de Economía, Diego Valiero, quien junto a su par de Gobierno, Adán Bahl, presidió las reuniones con representantes de los gremios estatales donde se acordaron las mejoras.

También te puede interesar...

2 Comments

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a video game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these sl websites and blogs

  • This was awesome! I would like you to clean up all this spam though

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.