Crimen del Policía: investigación en curso y dos detenidos

 Crimen del Policía: investigación en curso y dos detenidos

El sábado, Concepción del Uruguay amaneció con la trágica noticia sobre el asesinato del policía Ramón Miguel Monzón, producto de las múltiples puñaladas que presentaba en su cuerpo. 

El personal policial que acude al lugar reconoce al compañero y es trasladado, aún con vida, al Hospital J. J. de Urquiza, donde minutos más tarde se informó su fallecimiento. 

El herido, logra mencionarles a los demás policías el nombre de la persona que lo hirió, logrando que minutos más tarde se dé con el sujeto de 25 años de edad, con antecedentes policiales. Monzón también declaró que el hombre le había sustraído su arma reglamentaria, la cual fue localizada junto con el supuesto asesino. 

En las últimas horas, se pudo constatar que en la tarde del domingo se detuvo a otro posible participante del hecho, se trata de un jóven de 19 años quien se encuentra alojado en la Comisaría Primera, junto al sospechoso detenido el día anterior. 

En el marco de este tema, el programa Las Cosas por su Nombre, logró entrevistar al Comisario Jefe Luis Martín Gaillard de la Policía Departamental, quién nos brindó algunos detalles de lo sucedido. 

Escuchá la nota completa

También te puede interesar...