Cristina defiende a Moreno dijo: “Es honesto y cumple con su deber”

La Presidenta lo apoyó en una charla con integrantes de una entidad agropecuaria. El secretario de Comercio fue el único señalado por el militante del PRO atacado el sábado pasado. Está acusado de lesiones en riña.
El secretario de Comercio, Guillermo Moreno, quedó imputado por los delitos de lesiones en riña y daños por la agresión que sufrió el sábado un militante del PRO en el barrio porteño de Nuñez.
Por el hecho, la Justicia pidió una serie de medidas de pruebas, entre ellas el video de las cámaras de seguridad de la zona.
Moreno fue la única persona que pudo ser identificada por Mario Urcelay, coordinador del PRO, entre el grupo de gente que dijo que lo agredió y pateó la camioneta con la que estaba entregando panfletos del candidato a intendente de Vicente López del partido, Jorge Macri, primo del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.
El delito de daños tiene una pena de 15 días a un año de prisión para quien “destruyere, inutilizare, hiciere desaparecer o de cualquier modo dañare una cosa mueble o inmueble”, mientras que las lesiones en riña están castigadas con un mes a un año de cárcel.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.