Cristina volvió a defender el modelo económico y prometió mayor institucionalidad

Con tono conciliador, la Presidenta hizo un balance de gestión y llamó a buscar coincidencias para “superar las diferencias sin perder la identidad”.
Además, volvió a defender la política económica y dijo que “por primera vez, podemos pensar a mediano y largo plazo”.
“Es un día muy especial y quiero en este año tan particular que me tocó vivir como mujer y como Presidente agradecerle a los millones de argentinos” aseguró la presidente, Cristina Kirchner, durante su acto de cierre de campaña en el teatro porteño del Coliseo.
Acompañada por gobernadores, ministros, militantes y sus hijos, brindó un discurso conciliador y recordó al ex presidente, Néstor Kirchner.
Cristina destacó la importancia de buscar un “punto de unidad para superar diferencias sin perder la identidad” y prometió que si efectivamente se impone en las elecciones, habrá una mayor institucionalidad.
Su compañero de fórmula, Amado Boudou, fue el único funcionario que estuvo en el escenario y Cristina se refirió a él en dos oportunidades.
Dijo que el ministro de Economía “es parte y se siente parte” del proyecto y que él le va a permitir “a todos los argentinos tener mayor institucionalidad”.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.