Cursos cortos de Albañilería, Electricidad y Telar para mujeres

 Cursos cortos de Albañilería, Electricidad y Telar para mujeres

La Asociación Fortalecer estará a cargo de la coordinación de tres cursos de Capacitación en oficios gratuitos, que se dictaran en el horario de 14 a 17 hs. en calle Sarmiento 982 (SUPEH).
Será los días: lunes y viernes para Telar; lunes y jueves para Albañilería, y miércoles y viernes Electricidad.
Si bien los cursos son abiertos, se dará prioridad a las mujeres que quieran realizarlos y en caso de quedar cupo disponible, se permitirá el ingreso a varones.
Esto fue pensado así ya que las mujeres vienen asumiendo roles claves tanto en el proceso de desarrollo económico como en la manutención de sus propios hogares.
Queremos que la mujer se sienta valorada y pueda capacitarse en oficios que en términos socioculturales se definen como típicamente masculinos, y eventualmente poder acceder a empleos en igualdad de condiciones.
La duración de los cursos será de 8 clases telar y 14 los restantes comenzando la semana entrante. Se entregaran certificados otorgados por el Departamento de Capacitación del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación.
Por informes e inscripción: en el formulario de contacto de www.fortalecerentrerios.com.ar, o a los teléfonos 03442-15478592 / 03442-15518766.-

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.