Defensa Civil debió asistir a familias en diferentes barrios por las intensas precipitaciones

Tras el promedio de 50 milímetros de lluvia caída en nuestra ciudad en menos de tres horas, desde el centro de auxilios de Bomberos se asistió en forma preventiva a cuatro llamados de ayuda de familias ubicadas en barrios Mosconi, Cantera 25 y La Concepción, donde se produjeron anegamientos en algunas casas ante el importante volumen de lluvia caída en tan poco tiempo.
Miguel Dupont, responsable de Defensa Civil, explicó que “como medida de prevención asistimos a esos lugares y se determinó cuál era la situación, además se asistió tras la caída de un poste de teléfono sobre un automóvil en calle Echeverría casi Bv. Díaz Vélez.
Las familias quedaron en sus domicilios ya que, si bien el agua entró por algunos desagües que no dieron a vasto para escurrir toda el agua precipitada, al bajar la lluvia se produjo el normal desagote”.
Defensa Civil, en coordinación con las Secretarías de Obras Públicas y Desarrollo Social del Municipio, se encuentran en contacto permanente, atentos a la evolución de la lluvia y al pronóstico del tiempo para las próximas horas.
Fuente lt11.net

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.