Denuncian a remisero por supuesto abuso sexual

“Un hombre denunció a un remisero por el delito de supuesto abuso sexual, en perjuicio de su hija de solo 9 años y destacó que lo hace público para alertar y tratar de encontrar a otras posibles víctimas.
Según señalara Sebastián, padre de la nena, el incidente se habría registrado en noviembre del año pasado, cuando esta persona, conductora de un Volkswagen Gol rojo, interno 25 de la empresa Taos, llevaba a su hija a la escuela. Creyéndolo una persona de confianza, la menor iba al establecimiento de educación, pero al parecer en el viaje, esta persona, de nacionalidad uruguaya, comenzó a realizar extraños juegos, colocándole una moneda entre las piernas a la nena para aprovechar a tocarla, llegando a besarla en la boca.
El “remisero”, habría regalado plata a la menor y así la trató de llevar a su “juego pervertido”, sin que los padres sospecharan lo que estaba ocurriendo.” (Fuente: www.03442.com.ar)
Audio: Sebastián, padre de la menor, en los estudios de Radio 9. 13-03-2013 sebastian papa de nena supuestamente abusada

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.