Denuncian el grave deterioro en el Hogar "Remedios de Escalada de San Martín"

La Seccional ATE Uruguay elevó una nota al presidente del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia (COPNAF) Raúl Solanas, solicitándole una audiencia de carácter urgente en virtud de los serios problemas edilicios que atraviesa la residencia socioeducativa Remedios Escalada de San Martín.
En la nota se plantea la crítica situación que continúa atravesando la Residencia socio educativa “Remedios Escalada de San Martín”:Lamentablemente, el aspecto edilicio cada día se encuentra más deteriorado, calificando la situación como paupérrima.
La semana pasada se desprendió mampostería del balcón de acceso principal, escombros que cayeron sobre la vereda pudiendo causar una situación grave e indeseable no sólo para los chicos que concurren a la residencia sino también a los trabajadores y gran cantidad de transeúntes que a diarios circulan por el lugar.
En el hogar hay aspectos de seguridad e higiene que no se están teniendo en cuenta como el reiterado reclamo de instalar salidas y luces de emergencia como así también matafuegos.

También te puede interesar...

1 Comment

  • Haven’t known that there is contest filing web site before!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.