Detuvieron a 5 arrebatadores de entre 15 y 10 años de edad

La Policía de Concepción del Uruguay detuvo en horas de la tarde de este jueves a cinco menores de edad, que minutos antes habían perpetrado un arrebato en perjuicio de una mujer.
Fuentes señalaron que el hecho tuvo lugar minutos después de las 17, cuando la damnificada caminaba por el bulevar Díaz Vélez entre Ituzaingo y Belgrano donde fue interceptada por cinco menores de edad, quienes le sustrajeron la cartera con diversos elementos, entre ellos mercadería que había comprado momentos antes en un comercio de la zona.
La víctima dio aviso a la Policía, acudiendo personal del Comando y comisaría Tercera, que con la descripción aportada, comenzó la búsqueda de los autores del arrebato, localizando luego a los cinco menores en cercanías del lugar, descubriendo que uno de ellos tenía en su poder elementos propiedad de la damnificada, pero la cartera y otros efectos fueron hallados abandonados en las vías del ferrocarril.
Tras lo actuado, los menores fueron trasladados a comisaría del Menor y la Mujer, confirmándose que tenían 15, 14, 13, 12 y 10 años de edad, respectivamente, cuatro de ellos con domicilio en el barrio 30 de Octubre. Se iniciaron las actuaciones prevencionales con conocimiento del Juzgado de Menores.

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.