Detuvieron a un hombre que intentó incendiar la municipalidad

Un vecino de Concepción del Uruguay fue detenido este miércoles, luego de protagonizar un serio incidente en el municipio, generado aparentemente por el secuestro de su moto durante un procedimiento.
Fuentes señalaron que todo se habría originado el lunes por la tarde, cuando un menor de 15 años –que se desplazaba en una moto 110 cc– fue interceptado por funcionarios municipales y policiales que realizaban un operativo de control vehicular, los que exigieron documentación del rodado.
Al constatarse que se trataba de un menor no habilitado y la falta de los documentos que acreditaran la propiedad del rodado,éste fue secuestrado y trasladado al depósito municipal.
Al día siguiente de este suceso, el padre del menor, un hombre de unos 35 años de edad, se presentó en el municipio, más precisamente en la División Tránsito, donde reclamó la entrega de la moto.
Según relataron empleados de Tránsito y Guardia Urbana, al no recibir respuestas satisfactorias, ya que no presentó la documentación exigida.
Este hombre se habría alterado, llegando a agredir verbalmente a los trabajadores, propinándoles severas amenazas.

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.