El FMI pide a España que sea más “valiente y radical” en los ajustes

Le aconseja que “no dé tregua” en las reformas. Que abarate los despidos.
Y que no vincule los salarios a la inflación. Le reclama además “un audaz fortalecimiento” en la flexibilización laboral, en un país con cinco millones de desocupados.
El FMI cree que los implacables ajustes realizados por España sólo han llegado a la mitad y, para prevenir los riesgos, propone ahondar en la reforma de la legislación de negociación colectiva de salarios, abaratar aún más los despidos y terminar con el empeño sindical de ligar los aumentos salariales a la inflación .
La venerable organización internacional se las arregla otra vez, en su informe anual sobre España, para proporcionar los consejos más dañinos a países con graves problemas económicos y sociales.
Según los especialistas que elaboraron el informe, España tiene que ser “más valiente” para abaratar con mayor energía los despidos .
No se puede dar tregua, advierte, a una más radical transformación de la negociación colectiva de salarios y, repite varias veces, terminar de equiparar los aumentos salariales a la inflación y hacer que las mejoras dependan de la productividad.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

5 Comments

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a online game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these Second Life authors and blogs

  • This was awesome! I would like you to clean up all this spam though

  • This was great! I would like you to clean up all this spam though

  • This was great! I would like you to clean up all this spam though

  • This was great! I would like you to clean up all this spam though

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.