El IAPV irá a la justicia por la venta de casas

El gerente regional del Instituto Autártico de la Vivienda (IAPV), Roberto Souchetti, confirmó que se registraron siete casos de familias que habitaban casas en el barrio 192 viviendas y que no eran sus propietarios.
Los casos serán llevados a la justicia por pedido del vicegobernador de la provincia, José Eduardo Lauritto.
Souchetti explicó que en el mes febrero, pasado los 30 días hábiles que cada familia tenía para ocupar sus viviendas, el IAPV realizó constataciones en cada una de ellas y en diferentes horarios del día, y así se encontraron distintas irregularidades: algunas casas habitadas por personas que no eran sus dueños, casas desocupadas y otras ocupadas parcialmente, en especial los fines de semana.
Es así como detectaron 7 familias que no son las propietarias originales y que habrían comprado las casas.
Por otro lado, el titular local del organismo de viviendas, agregó además que es la primera vez en la que el IAPV debe a realizar una denuncia penal a personas que vendieron las casas que el Estado les entregó.
Todavía quedará en manos de la Justicia lo que se deberá hacer con las familias que compraron esas casas.

También te puede interesar...

1 Comment

  • Really like, enjoy, Love this blog! You say everything that Im thinking and a lot more. Youve certainly shed light on a subject that not numerous men and women can argue with. Youre so good at acquiring what you would like to say on the market in a way thats intelligent and entertaining. Im really impressed, man. Really impressed.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.