El juez avaló las detenciones de los cinco aprehendidos por el crimen de Candela

El juez de Garantías N°4 de Morón, Alfredo Meade, avaló las detenciones de los cinco aprehendidos por su presunta vinculación con el secuestro y asesinato de Candela Rodríguez.
Dos de los arrestados fueron acusados de partícipes necesarios de homicidio, mientras que los restantes quedaron imputados por encubrimiento agravado.
Según precisaron fuentes judiciales, el magistrado acusó de ser partícipe necesario de homicidio a Gladys Cabrera (41), depiladora y dueña de la casa de Kiernan al 900 donde habría permanecido cautiva la nena.
También acusó de un delito similar al carpintero Ramón Altamirano (55), quien reside a la vuelta de esa propiedad, ubicada en Villa Tesei.
El juez respaldó su decisión en los resultados de una serie de pericias. Según informaron las muestras de ADN que se tomaron de un vaso que estaba en una de las habitaciones de esa casa coinciden con las de Candela.
Además, según la agencia Télam, las muestras de un plato de arroz coinciden además con el ADN de Altamirano, de quien los investigadores sospechan que fue el encargado de alimentar a la nena durante el cautiverio.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.