El Juez dicta prisión preventiva para seis de los siete detenidos por el caso de Candela Rodríguez

El juez de Garantías de Morón, Alfredo Meade, dictó la prisión preventiva para seis de los siete detenidos por el crimen de la niña Candela Rodríguez, cometido en agosto pasado en el partido bonaerense de Hurlingham, informaron fuentes judiciales.
La medida recayó sobre los imputados Ramón Altamirano, Gabriel Gómez, Guillermo López, Gladys Cabrera, Hugo Bermúdez y Alberto Espínola, quiénes seguirán presos por el homicidio de la nena de 11 años, tal como lo había solicitado la semana pasada el fiscal de Instrucción Marcelo Tavolaro.

Por el caso también está detenido Héctor “El Topo” Moreyra, quien fue el último de los acusados en ser detenido, por lo que Tavolaro cuenta con más días de plazo para analizar su situación procesal y, llegado el caso, solicitar su prisión preventiva.
Fuentes judiciales informaron que el magistrado convalidó la acusación del fiscal que había imputado a Bermúdez de “autor material del homicidio calificado por el concurso premeditado de la participación de dos o más personas” y al resto, excepto Moreyra, de “partícipes necesarios”.

Fuente telam.com.ar

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.