El médico de Chávez debió irse de Venezuela

Finalmente se reveló el misterio sobre el médico de Hugo Chávez. Salvador Navarrete, quien diagnosticó que la expectativa de vida del presidente venezolano sería de dos años debido a un tumor “muy agresivo”, escribió en una carta abierta que se vio “obligado a salir del país” de manera “abrupta” y junto a su familia.
En la carta Navarrete, que no dijo cuál es su paradero actual, confirmó su diagnóstico , aunque aclaró que era “presuntivo” y que el semanario mexicano que lo publicó el pasado domingo lo hizo con “una innumerable cantidad de tergiversaciones y elucubraciones”.
“Básicamente traté de exponer la problemática médica del presidente Hugo Chávez Frías, sin impregnarla de este amarillismo que se le ha querido dar”, manifestó.
No obstante, dijo que su versión sobre la enfermedad de Chávez se basa en reportes oficiales y pistas dadas por el propio gobernante.
Chávez, se ha negado a revelar pormenores de la enfermedad de la que fue operado hace cuatro meses.

“La información que yo tengo de la familia (de Chávez) es que él tiene un sarcoma , un tumor de muy mal pronóstico”, había dicho el médico.
Navarrete confirmó que lo visitaron agentes del gobierno y que habló con el jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia .
Fuente clarín.com.ar.

También te puede interesar...

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.