El municipio comprará nuevos semáforos con mayor capacidad de visibilidad

Tras el llamado a licitación realizado por la Municipalidad, se abrieron los sobres con ofertas presentadas para la compra de semáforos con sistema lumínico de leds, que mejora la visibilidad y su mantenimiento.
Las propuestas fueron presentadas por “NTA Ingeniería”, que cotizó por $ $ 69.522, mientras “Tecnotrans SRL” ofertó proveer de los semáforos por $73.420.
La ventaja de estos semáforos radica en que ofrecen mayor visibilidad y están técnicamente conformados con múltiples lámparas que, en caso de quedar algunas de ellas fuera de servicio, transfieren automáticamente la intensidad lumínica a las que permanecen en funcionamiento”.
Estos nuevos semáforos serán ubicados en el acceso a la ciudad y sus intersecciones con calles 26, 32 y 35 del Oeste; 9 de Julio y Bv. Los Constituyentes; Galarza y Bv. Los Constituyentes.
Asimismo, los semáforos ya existentes en estas esquinas serán reubicados en distintos puntos donde resultan necesarios dado el intenso tránsito generado tras la pavimentación, como en Bv. 12 de Octubre, Av. Italia (nueva traza del Tránsito Pesado); y Bv. Los Constituyentes.

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.