El titular de la UIA se manifestó "gratamente sorprendido" por la convocatoria de la Presidenta

El flamante titular de la Unión Industrial Argentina, José Ignacio de Mendiguren, se refirió así al llamado al “diálogo” entre la entidad fabril y la CGT, formulado  por Cristina Fernández de Kirchner.
“Coincido plenamente con lo que nos está pidiendo, que es encontrar urgente los consensos, para no perder esta oportunidad de mantener el nivel de crecimiento”.
Agregó que a menos de 24 horas de haber asumido la titularidad de la UIA, “la Presidenta dijo que había leído el discurso, que compartía, nos contestó algunos de los puntos y lo más importante, nos convocó a dialogar”.
El empresario evaluó que hay que “consensuar, pero no cualquier cosa. Cosas que sean realizables. Y en eso es clave el diálogo”.
De Mendiguren sostuvo que “con la CGT, además de esa mesa donde discutimos salarios, condiciones de empleo, también tenemos que discutir lo que tiene que ver con la película del país, no sólo con la foto del día de hoy”.
“Cuando uno tiene esa visión conjunta de largo plazo con la CGT, entonces los problemas son más fáciles de resolver”, manifestó el presidente de la UIA.

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.