Empleados municipales declararon el estado de alerta, movilización y asamblea

Esta mediodía se reunieron Directivos de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM), la Unión de Organizaciones Municipales y delegados del sector,  declararon el “estado de alerta, movilización y asamblea permanente”.
El tema central que se trató se refiere al incumplimiento de los puntos 8 y 9 del Convenio firmado el año pasado con el  Intendente local, Marcelo Fabián Bisogni.
En aquella oportunidad el intendente Bisogni se había comprometido a recibirlos en el mes de Enero de 2011, para volver a discutir los salarios.
Pese a las varias notas del gremio solicitando ser recibidos por el intendente municipal, y hasta la fecha no tienen novedades; es por esto que “se dispuso dar 72 horas de plazo” para recibir alguna respuesta.
Mientras tanto desde mañana, los directivos y empleados municipales de nuestra ciudad, harán “asambleas sorpresivas” en distintos lugares de trabajo.

También te puede interesar...

5 Comments

  • I am quite interesting in this topic hope you will elaborate more on it in future posts

  • footsoldiers boisvert Charil fixin spoke clendenning hurdwell gorobec fievi

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a online game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these Second Life websites and blogs

  • This was great! I would like you to clean up all this spam though

  • This was awesome! I would like you to clean up all this spam though

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.