En junio comenzará la fiscalización para ver que se cumpla con lo dispuesto por la Ley de Medios

El delegado de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Néstor Rodríguez, informó que “a partir del 1º de junio comenzará la fiscalización en toda la provincia de las emisoras para ver que realmente cumplan con lo dispuesto por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual”.
“Tanto las radios como los canales de televisión podrán tener solamente un 30 por ciento de programación en cadena, y el resto deberá ser propia, ya que con esto se pretende recuperar el trabajo y las voces de cada localidad”, explicó el funcionario.
En cuanto a la televisión digital, indicó que se dispondrá en una primera etapa, una antena en Paraná y luego otra en Concordia.

También te puede interesar...

6 Comments

  • Leyendo en la web oficial de Radio y Television Argentina Sociedad del Estado (RTA SE) se puede leer claramente que solo se instalaran las antenas que se proyectaron hasta fin de 2011. Es decir, solo habrá antenas de TDT en Paraná y Concordia (en Entre Ríos).
    El resto deberá ver la TV Digital via satélite.
    Pero como es un año electoral, hay mucho cacareo para arrastrar votos.
    Salutes.

  • A powerful share, I simply given this onto a colleague who was doing a bit of analysis on this. And he in fact purchased me breakfast as a result of I

  • How do I remove an image from my blogger sidebar?

  • I want to show my thanks to the writer of this blog. Keep contributing a good ideas and strategies. Many people will surely develop their knowledge by reading blogs like this.

  • How do you do? our family loves your breathtaking site thanx and please continue it

  • I’m truly enjoying the design and layout of your blog. It’s a very easy on the eyes which makes it much more pleasant for me to come here and visit more often. Did you hire out a designer to create your theme? Outstanding work!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.