En trágico caso de violencia de género una uruguayense fue asesinada en Chajarí

Una mujer de 34 años, oriunda de Concepción del Uruguay, fue asesinada en la noche del lunes en la ciudad de Chajarí. El hecho tuvo lugar alrededor de las 22, en una vivienda de calle Estrada al 2.500. La mujer fue golpeada por su propio esposo, quien se quitó la vida ante la llegada de la Policía.
Fuentes policiales señalaron a 03442, que un llamado anónimo, alertó de que una mujer había sufrido golpes en el domicilio mencionado, por lo que inmediatamente se presentaron dos patrullas en el lugar. Al parecer el dueño de casa, Hugo Leiman Patt, conocido psicólogo de Chajarí de unos 64 años, atendió a los uniformados por la puerta del garaje, diciéndoles que les abriría por la puerta principal. Mientras la Policía se dirigía al acceso de la casa, el hombre fue hasta el fondo y se sentó en una sola, donde se disparó en la sien derecha con un revolver calibre 32.
Al escuchar el estampido, los efectivos entraron a la casa, encontrándose con el macabro cuando, del cuerpo de la mujer, tendido junto a la puerta principal de la vivienda, el cual presentaba un golpe en la frente y a su esposo que estaba gravemente herido, destacándose que también estaba en el lugar un bebé de solo 9 meses, hijo de la pareja.
Ante la situación, no se dudó en solicitar la asistencia, tras lo cual se trasladó al herido de urgencia en una ambulancia, al hospital Masvernat de la ciudad de Concordia.
Con el correr de los minutos, fuentes policiales confirmaron la identidad de la mujer, señalándose que se trata de Alejandra Inchaupe, oriunda de La Histórica, por lo que se dio aviso a la Jefatura de Concepción del Uruguay, desde donde se envió una comisión de comisaría Segunda para transmitir la lamentable noticia. Trabajaban en el lugar peritos de Criminalística y autoridades judiciales de turno.
Fuente 03442.com.ar

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.