Entre Ríos recibió más dosis de vacunas contra el Covid-19

 Entre Ríos recibió más dosis de vacunas contra el Covid-19

Este jueves llegaron a Entre Ríos el resto de dosis pertenecientes a la primera etapa de vacunación. De esta manera se completó la entrega de las primeras 10.100 dosis. 

El referente del Programa Ampliado de Inmunizaciones, Claudio Niz, confirmó que luego de la llegada de las vacunas, se comenzó con la distribución de otras 450 dosis hacia los hospitales cabecera de cada región: San Martín de Paraná, Delicia Concepción Masvernat de Concordia, Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay y Centenario de Gualeguaychú. 

También se entregaron dosis en los centros regionales de Paraná: Arturo Oñativia, Ramón Carrillo y Gerardo Domagk que comenzaron a vacunar a su personal. 

La distribución de la vacuna en toda la provincia tiene que ser de la misma manera, garantizando la logística y conservación ya que esto es fundamental, para lo cual tenemos un sistema de conservadoras que mantienen por 30 horas a -20°” – Claudio Niz

Esta segunda entrega completa la primera etapa de dosis dirigida al grupo más expuesto a la enfermedad, como lo es el personal de salud que trabaja en Terapia Intensiva, Guardias y áreas Covid, entre otros.

También te puede interesar...