"Esperamos 60 mil personas para esta carrera"

 "Esperamos 60 mil personas para esta carrera"

Integrantes de la Comisión del autódromo Concepción del Uruguay confirmaron en el programa “Las Cosas por su Nombre TV” que esperan para la carrera del Turismo carretera en el circuito local aproximadamente la asistencia de 60 mil personas.
Roberto Rougier (Sec. Gral. Comisión autódromo), Sergio Fulini (Vicepresidente) y Juan Vacalluzzo (Vicepresidente 2do) manifestaron que el predio del autódromo está casi terminado y solo quedan detalles, como la pintura de algunos “pianitos” y obras menores.
Además, manifestaron que pensaron estrategias para la realización de la carrera en caso de que llueva o haya barro tanto en el circuito como en los diferentes accesos. De la experiencia vivida días atrás en la ciudad de Concordia, la comisión ha sacado varias conclusiones que tienen que ver más que nada con aspectos organizativos en beneficio de los espectadores.
Rougier expresó que el “grueso” de los equipos y del público llegará a la ciudad entre el martes y miércoles previos a la competencia. Por otra parte se deja en claro que el circuito va a abrir sus puertas recién el día jueves. La semana entrante ya  estarán a la venta las entradas anticipadas, las cuales tendrán un costo de $160 la general y $350 para el sector de boxes. Los puntos de venta se definirán en esta semana.

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.