Este viernes se hará una marcha de antorchas en repudio al traslado de la terminal

El pasado viernes, “uruguayenses comprometidos con la comunidad” volvieron a movilizarse a la Terminal, rechazando su entrega y la cesión por medio siglo del ex Mercado Municipal.
En este cuarto abrazo simbólico, “en defensa del patrimonio público y un estilo de vida”, además de continuar recolectando firmas para el petitorio que se elaboró y repartir volantes, definieron extender la protesta, y realizar esta semana una marcha de antorchas q para este viernes que fializará frente al Centro Cívico.
El objetivo de los vecinos es exigir al intendente Marcelo Bisogni que convoque a una audiencia pública para discutir si la comunidad está de acuerdo con el traslado y la consiguiente entrega del ex Mercado Municipal.
Los uruguayenses autoconvocados siguen invitando al resto de los habitantes a participar y comprometerse con lo que es de todos, y a aquellos que quieran informarse sobre el “Proyecto Turístico Integral”.

También te puede interesar...

1 Comment

  • It’s an intriguing approach. I commonly see minimalist judgments on the matter but yours it\’s written in a pretty special way. For sure, I will revisit your site for more info. Greetings from Stirling

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.