Etchecolatz dijo tener "datos" para aportar sobre la desaparición de Clara Mariani

El represor Miguel Etchecolatz dijo que tiene datos y pruebas para aportar sobre el paradero de Clara Anahí, la hija de Daniel Mariani y Diana Teruggi -y nieta de “Chicha” Mariani-, pero negó estar vinculado a la desaparición de Jorge Julio López.
Etchecolatz aseguró tener “datos y elementos de prueba” sobre el destino de Anahí Mariani, la menor que con tres años fue secuestrada en noviembre de 1976 de la casa de sus padres, cuando personal policial realizó un operativo y asesino a todos los que allí estaban, entre ellos su madre, Diana Terruggi.
El ex director de Investigaciones de la Policía Bonaerense hizo estas declaraciones durante la audiencia desarrollada este lunes en el juicio que se le sigue en el Tribunal Oral 1 de La Plata a 26 represores de la última dictadura militar, por delitos de lesa humanidad cometidos en 6 centros clandestinos de detención, que integraban el Circuito Camps.
También se desvinculó de la desaparición del testigo, Jorge Julio López, al sostener que “yo soy víctima de un deliberado propósito, donde se me adjudica una responsabilidad penal con hechos que no conozco”.
Fuente telam.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.