Finalizó con éxito la Feria de las Carreras
Con buena afluencia de público a pesar de la lluvia finalizó la 10º Feria de las Carreras en nuestra ciudad organizada por las universidades e institutos terciarios que integran la Red Educativa.
Este año la Feria tuvo lugar en las galerías del patio central en la Escuela Normal Superior Mariano Moreno.
Durante la misma se pudo visitar los stands, institucionales de los diferentes establecimientos educativos de nivel superior, conocer la oferta de carreras para 2011, y acceder a información y orientación vocacional.
3 Comments
Usually I don’t put up on blogs, however I need to say that this write-up incredibly pressured me to accomplish so! Thanks, extremely good article
Could you message me with some hints & tips on how you made your website look like this , I’d appreciate it!
I view something genuinely interesting about your website so I saved to favorites.