Fondos nacionales para la planta de tratamiento de Talita

En la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación,  el intendente Marcelo Bisogni firmó convenios con su titular, Juan José Mussi, que permitirán desarrollar acciones y recibir aportes nacionales para continuar desarrollando el plan de manejo de los residuos domiciliarios mediante su gestión integral.
La Secretaría otorga   $ 896.000 para la optimización de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de nuestra ciudad, monto que permitirá adquirir una planta de clasificación de residuos sólidos urbanos, con capacidad para 40 toneladas por turno.
Este equipamiento incluirá una tolva de recepción, cinta de elevación, desgarrador de bolsas, cinta de clasificación, cinta de derivación de material no seleccionado, diez carros volcadores, dos carros de transporte, molino para materiales orgánicos y sistema de molienda de plásticos.
También el monto incluyó la chipeadora de cuchillas con boca de alimentación, cuya adquisición junto a la planta fue licitada por el municipio y será adjudicada al hacerse efectivos estos fondos.
Fuente 03442.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.