Gendarmería secuestró droga y detuvo a un joven uruguayense en un micro

Personal de Gendarmería Nacional, dependiente del Escuadrón 6 Concepción del Uruguay, realizó un procedimiento antidrogas en la ruta 14, logrando la detención de un joven uruguayenses y el secuestro de cocaína.
Tras este operativo allanaron la casa del sospechosos y secuestraron otras drogas y elementos vinculados a la comercialización.
Fuentes señalaron que procedimiento se concretó el lunes a la 5, en el peaje de Colonia Elía, donde los uniformados interceptaron el paso de un micro de la empresa Flecha Bus, que salió alrededor de las 23.40 desde Retiro, con destino a Villaguay, en el cual viajaba una persona joven de aproximadamente unos 28 años, quien al parecer había subido a colectivo con un apellido distinto al real y tenía como destino, Concepción del Uruguay.
Los gendarmes constataron la presencia del sospechoso y con la participación de un can adiestrado, que al parecer detectó que el pasajero llevaba algo en su mochila, por lo que con la participación de testigos y con conocimiento del Juzgado Federal, se procedió a la requisa, trascendiendo que en el bolso se le encontró un kilo aproximado de cocaína y una balanza.
Fuente 03442.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.