Guillermo Vazquez: " Veo una ciudad que crece, sin desarrollo armónico"

El pre candidato a intendente por el Frente Progresista Cívico y Social, Guillermo Vazquez, contó en Radio 9 que ve una ciudad que crece pero sin desarrollo económico y armónico, es decir, sin crecimiento local equitativo.
Agradeció el poder comunicarse a la gente, habló de su agrupación y la denominó como una construcción frentista.
Por otro lado, comentó que desea construir un espacio con gente comprometida con la sociedad y mencionó que en su lista incluye a este tipo de personas.
Además mencionó que desde hace tiempo deberíamos tener todos  recursos básicos necesarios; ya que por ejemplo mencionó que “en el barrio Villa Las Lomas Norte, recién estamos llegando con las cloacas.
Dio su visto bueno a que en  nuestra ciudad tenemos un desarrollo universitario importante, y que él busca “una ciudad con desarrollo armónico, igualitario y equitativo”; también mencionó que si seguimos así, “estamos haciendo una ciudad injusta”.
Él comentaba que para dar el ejemplo, “hay que empezar en casa”, y que no tenemos que desperdiciar nada de los beneficios naturales que tenemos, come es el río Uruguay, al que denominó como una “maravilla que no todo el mundo tiene como beneficio”, y que si lo aprovecháramos correctamente “nos habilita a tener diez veces más agua de la que tenemos”.
Por último, Vázquez, declaró que el apoya a la gestión del trabajador municipal, pero no lo hace con las reelecciones de los candidatos.

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.