Hebe: "Si no pagamos, es porque no tenemos más plata"

La presidenta de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, aseguró que “no van a robar como los Schoklender” para pagarle a los trabajadores de la Fundación.
“Si no pagamos es porque no tenemos, no porque somos unas turras que nos quedamos con la plata”, manifestó durante la tradicional ronda de los jueves.
En el marco del escándalo de Sergio Schoklender y de la renuncia de la hija de Hebe de Bonafini a la Fundación, la presidenta de las Madres de Plaza de Mayo dijo que “no van a robar como los Schoklender para pagar a cuatro que los jueves vienen a la Plaza a pedirnos plata que no tenemos”.
“Si no pagamos es porque no tenemos, no porque somos unas turras que nos quedamos con la plata.
No tenemos, dimos todo lo que teníamos, hemos deshabitado todos los lugares donde se pagaba el alquiler, estamos amontonados para trabajar pero vamos a seguir con lo que tenemos”, manifestó Hebe.
Después, aclaró que no van a rematar los bienes de la Fundación. “Vamos a seguir con las casas, con la Universidad, con el Espacio Cultural Nuestros Hijos, con la radio, con la biblioteca, con la librería, con las Madres, con la Plaza y posiblemente con un canal de televisión”, aseveró.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.