Incendio en el barrio Santa Teresita

“Un incendio en una vivienda, ocurrido en horas de la tarde de este lunes, generó mucha alarma y desesperación en el barrio Santa Teresita Norte. El incidente se declaró alrededor de las 18, en una casa ubicada en calle Don Bosco 1.047, esquina Chacabuco, demandando la intervención de bomberos y personal policial. Si bien se desconocen los motivos en el inicio del incendio, se supo que en el domicilio viven un matrimonio y un hijo de solo cuatro años de edad, trascendiendo que en el momento del incidente, el nene se encontraba solo en el inmueble.
Fuentes señalaron que un albañil que trabajaba en la casa lindante, advirtió que salía humo y al ir a ver que estaba sucediendo, se dio cuenta de que por la ventana se asomaba el pequeño de cuatro años, intentando escapar de las llamas y el humo.” (Fuente y fotos: www.03442.com.ar)
En Las Cosas por su Nombre nos pusimos en contacto con Juan Pablo Hirschfeld (audio), quien junto a su amigo Mauro Martínez ayudaron a este pequeño a salir ileso de su casa.
12-03-2013 juan pablo salvo niño

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.