Israel, satisfecho con las declaraciones de Timerman

Israel acepta plenamente, según las palabras del Canciller Avigdor Liberman, las aclaraciones de Héctor Timerman sobre el tema de los vínculos con Irán y la investigación de los atentados de 1992 y 1994 en Buenos Aires.
La suscripción de dos acuerdos de cooperación entre Israel y Argentina-en el plano de las telecomunicaciones y de mutuas inversiones- fue el marco en el que el canciller argentino se refirió públicamente a lo que parece desde hace días el tema central en la agenda bilateral: si él ofreció o no a Irán olvidar la investigación de los atentados en la Embajada de Israel y en la AMIA a cambio de un estrechamiento de las relaciones comerciales.
“Quisiera reiterar una vez más que el gobierno argentino de Cristina Kirchner- tienen un firme compromiso para con las víctimas de la AMIA y de la embajada de Israel en Argentina. Hemos hecho y seguiremos haciendo todo lo posible por hallar a los responsables de esos actos y llevarlos a la justicia”.

También te puede interesar...

4 Comments

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these sl websites and blogs

  • This was awesome! I would like you to clean up all this spam though

  • This was awesome! I would like you to clean up all this spam though

  • This was great! I would like you to clean up all this spam though

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.