Jaime: piden más indagatorias en la causa por enriquecimiento

El fiscal federal Carlos Rívolo pidió la indagatoria de un grupo de personas vinculadas a la familia y a los negocios de Ricardo Jaime en la investigación por enriquecimiento del ex secretario de Transporte del kirchnerismo.
Los pedidos de indagatoria se realizaron porque el fiscal considera que los nuevos imputados actuaron como “personas interpuestas” para ocultar bienes que se sospechan son de Jaime. “Persona interpuesta para el enriquecimiento” es la forma legal de llamar a los testaferros.
En la nueva lista de imputados se encuentra Sebastián Ledantes, ex yerno de Jaime, quien estuvo casado con la segunda hija del ex funcionario público: Julieta. La hija de Jaime compró una casa en Carlos Paz en $ 250.000 y la puso a nombre de Graciela Vigna, madre de Ledantes.
Esa casa pasó a luego a manos de Julieta Jaime pero por un valor de $ 440.000. Cuando Jaime justificó sus bienes en junio pasado, dijo que no hubo venta, que sólo se hizo un traspaso de la propiedad .
El fiscal imputó a Sebastián Ledantes y a sus padres, Noberto y Vigna, por la participación en la compra de la casa ya que considera que la hija de Jaime no tiene cómo justificar el dinero utilizado en esa operación .
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.