Juegos Culturales Evita: Inscripciones abiertas

 Juegos Culturales Evita: Inscripciones abiertas

Aquellos jóvenes y adultos mayores que quieran participar de los Juegos Culturales Evita en Entre Ríos, podrán inscribirse hasta el 7 de septiembre. La instancia local, está a cargo de la Dirección de Cultura del Municipio. Las categorías disponibles son: Dibujo / Pintura, Fotografía, Videominuto, Cuento / Poesía y Canto Solista.

El objetivo del evento, no es la “competencia”; sino, brindarle la posibilidad a los participantes, jóvenes y adultos de todo el país, que se encuentren, conozcan e intercambien experiencias. Es un programa que promueve la inclusión social.

Estos Juegos, están destinados a todos los jóvenes y adultos mayores que cursen o hayan cursado sus estudios en escuelas públicas o privadas, institutos de formación artística, clubes de barrio, ONG’S, sociedades de fomento, organizaciones sociales, cooperativas de trabajo, culturales, etc, cooperadoras locales, iglesias y representaciones culto, organizaciones gremiales y sindicales, asociaciones civiles, mutuales, entre otros. 

La modalidad de este año será completamente virtual y a distancia. La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Concepción del Uruguay será el nexo y receptor local de los trabajos.

Condiciones del concurso

Los participantes deben ser residentes de las ciudades a las cuales representarán. Está destinado a jóvenes de entre 12 a 18 años y adultos mayores a partir de los 60 años. Serán organizados en las siguientes categorías:

  • Sub 15: Destinado a jóvenes que tengan desde 12 hasta 15 años al 31 de diciembre de 2020.
  • Sub 18: Destinado a aquellos jóvenes que tengan desde 16 hasta 18 años al 31 de diciembre de 2020.
  • Adultos Mayores: Hombres y mujeres de más de 60 años, en condiciones de aptitud física debidamente acreditada para poder afrontar las respectivas disciplinas en las que se inscriban.

Disciplinas

  • Dibujo / Pintura
  • Fotografía
  • Videominuto
  • Cuento / Poesía
  • Canto solista

Inscripciones

Se realizarán inscripciones hasta el 7 de septiembre; las categorías sub 15 y sub 18 pueden anotarse a través de correo electrónico: [email protected], por consultas podrán escribir al WhatsApp: 03442 – 15576886. Los Adultos Mayores, se podrán inscribir en: [email protected]. Consultas por WhatsApp: 03442 15520699.

También te puede interesar...