Juicio a violadores

Se desarrolló este jueves, el juicio oral a puertas cerradas, contra los dos delincuentes que el 29 de noviembre de 2009 asaltaran a una familia de Ubajay y antes de escapar, mediante amenazas, violaron a la dueña de casa. Ambos fueron encontrados por el Tribunal, responsables de los cargos y recibieron 14 y 12 años de prisión, respectivamente.
Las defensas podrían presentar el recurso de casación.
Se trata de Ramón Leytes Barboza y Rodolfo Armindo Monzón, que fueron detenidos a poco de cometer el aberrante hecho que causó conmoción y repudio en la tranquila localidad del departamento Colón.
Los delincuentes, en esa ocasión, se llevaron una suma de dinero cercana a los 12 mil pesos, pero además avisaron de una mujer a la que amenazaron con un arma de fuego. Al ser capturados por la Policía, se recuperaron uno 8.700 pesos y elementos que los comprometieron seriamente.

También te puede interesar...

2 Comments

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a online game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these Second Life authors and blogs

  • This was awesome! I would like you to clean up all this spam though

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.